Funcionalidades diseñadas para ahorrarle tiempo y dinero.

¡Olvídese de comprar teléfonos y del mantenimiento del equipo. Ring.cr esta lleno de funcionalidades de grado empresarial, diseñadas para darle más tiempo para hacer crecer su negocio!

Números de Teléfono de Negocios

¡Ahora su imagen puede ser la de una gran empresa, con un número gratuito o fijo. También puede portar sus números existentes a Ring.cr y agregar todas nuestras funcionalidades que le permiten ahorrar tiempo y dinero!

Interfaz Todo en Uno

Ring.cr ha creado una experiencia de usuario galardonada que simplifica la administración de su sistema de teléfono virtual, permitiéndole la flexibilidad necesaria en el mundo móvil de hoy.

Recepcionista Virtual

Con la recepcionista virtual, sus llamadas pueden responderse con un saludo profesional y un menú que dirige a la persona que llama a la extensión, reproduce el mensaje pregrabado o redirecciona al buzón de voz adecuado.

Ring.cr le Ofrece la Mayor Cantidad de Funciones por su Dinero

A través de la aplicación móvil puede conectar hasta cinco personas que llaman al mismo tiempo. Simplemente presione el botón “agregar llamada” desde la aplicación móvil y seleccione otra persona de la lista de contactos.

Múltiples Recepcionistas Virtuales

Las recepcionistas virtuales son el corazón de su sistema telefónico virtual, lo que le permite responder, direccionar y administrar sus llamadas automáticamente (presione “1” para las ventas, presione “2” para obtener asistencia …). Y con múltiples recepcionistas virtuales puede crear fácilmente diferentes versiones para los días entre semana / fines de semana, días festivos, diferentes idiomas y más. Siempre es fácil agregar más números, recepcionistas virtuales y extensiones desde su interfaz como administrador, lo que le permite la máxima flexibilidad en la forma en que se atienden y direccionan sus llamadas.

Mensajes de Texto Empresariales

¡Comuníquese de manera rápida y eficiente con mensajes de texto bidireccionales para empresas! Los Mensajes de Texto Empresariales están incluidos en su plane de suscripción para que pueda enviar y recibir entre 200 mensajes de texto gratuitos ilimitados por mes, según el plan.

Direccionamiento de LLamadas

Esta potente herramienta actúa como la piedra angular de la gestión de las comunicaciones. En el caso de uso más básico, simplemente direccione su extensión a su teléfono inteligente. En escenarios más avanzados, puede direccionar su número de Ring.cr a múltiples ubicaciones. Llame a varias extensiones al mismo tiempo, o llame en un orden específico para garantizar que las llamadas importantes no se pierdan.

Grabación de Llamadas

Use la grabación de llamadas para revisar los detalles de las llamadas importantes, controlar los problemas de soporte o reenviar una grabación a un compañero. Descargue la aplicación móvil para usar la grabación de llamadas o presione * 10 durante una llamada. Las llamadas grabadas se guardan como un archivo de audio y se puede acceder a ellas a través del página web o por correo electrónico o mensaje de texto SMS.

Filtrado de Llamadas

Nuestro avanzado sistema de filtrado de llamadas permite al usuario configurar de que manera las llamadas entrantes son conectadas. El usuario puede configurar su sistema de telecomunicaciones en la nube para requerir que, la parte que llama diga su nombre antes de conectarse a la llamada, cuando el usuario contesta, se presenta la llamada (“Tiene una llamada de ___”) donde usted podrá decidir si desea o no tomar la llamada.

Conferencia Telefónica

A través de la aplicación móvil puede conectar hasta cinco personas que llaman al mismo tiempo. Simplemente presione el botón “agregar llamada” desde la aplicación móvil y seleccione otra persona de la lista de contactos.

Extensiones / Usuarios

Agregue fácilmente extensiones (usuarios) a su cuenta desde la interfaz de administrador. A medida que su negocio crezca, asigne a los empleados su propia extensión y elija cómo desea direccionar las llamadas a su número principal. Cada empleado puede personalizar sus propios ajustes y administrarlos con su propio inicio de sesión.

Entradas de Fax

Su número de Ring.cr también está configurado para recibir faxes. Cuando se envía un fax a cualquiera de sus números, el fax se recibe y se convierte a .pdf y se le envía por correo electrónico. ¡No más papel únete al cambio y salva el planeta con esta característica incluida!

Reenvió de Llamadas Internacionales

No importa dónde haga negocios, Ring.cr lo tiene cubierto. Reenvía llamadas a cualquier parte del mundo con esta poderosa característica. Se aplican tarifas internacionales.

Número de Teléfono Local

Con números locales disponibles para Costa Rica. Agregue números adicionales a su cuenta en cualquier momento por un costo de $ 5 / mes. No hay límite para la cantidad de números que puede agregar a su cuenta. Recibe entre 1 y 25 números locales gratuitos según su plan. Los números locales son una excelente manera de establecerse en mercados donde se necesita una presencia local reconocida para llegar a los clientes.

Interfaz de Administrador

La Interfaz de Administrador es su ventanilla única para personalizar su sistema de teléfono virtual. Acceda a los registros de llamadas, actualice la configuración, cambie la información de facturación, actualice su plan, agregue números, póngase en contacto con el servicio de asistencia; puede hacerlo todo desde La Interfaz de Administrador y, lo mejor de todo, puede acceder a él desde cualquier ubicación o dispositivo.

Menú de Acciones

Controle las opciones de menú proporcionadas a las personas que llaman cuando llegan a su número principal. Presione 1 para Ventas, presione 9 para reenviar al correo de voz. Esta es una característica versátil que le permite definir acciones de menú. Puede asignar acciones de menú que se conectan a otros usuarios, reenviar a correo de voz, reproducir una grabación o conectarse a una línea externa.

Aplicación Móvil

Administre sus llamadas ahora más fácil con la aplicación móvil de Ring.cr para iOS y Android. Use la aplicación para hacer llamadas salientes con su número de negocio y acceder a otras funciones como conferencias y grabación de llamadas.

Llamadas Salientes

Realice llamadas salientes desde nuestra consola de administración o desde la aplicación móvil. Las llamadas a México, Canadá y los Estados Unidos están incluidas en los minutos de su plan. Las tarifas internacionales se mostrarán en la aplicación móvil.

Saludos Profesionales

Grabe un saludo personalizado para sus clientes, use un saludo digital automatizado o cargue su propio saludo grabado profesionalmente a su servicio. Aumente la efectividad de sus saludos estableciendo una conexión personal con sus clientes.

Contácteme en Cualquier Lugar

Cada extensión tiene una lista personalizable de los números de teléfono a los que desea que lo contactemos. Ring.cr llamará a estos números en el orden en que aparecen en la lista o todos al mismo tiempo, según su configuración.

Número Gratuito

Los números gratuitos están disponibles para su uso. Agregue números adicionales a su cuenta en cualquier momento por un costo de $ 5 por mes. No hay límite para la cantidad de números que puede agregar a su cuenta. Recibirá entre 1 y 25 números gratuitos sin costo según su plan. Los números gratuitos son una excelente manera de expandir su negocio para que pueda llegar a nuevos mercados al instante, dándole mayor presencia, credibilidad y profesionalismo. ¡Los números gratuitos ahora también admiten SMS!

Buzón de Mensajes de Voz Inteligente

Su Mensaje de Correo de Voz se envía instantáneamente a su correo electrónico, por lo que ya no tendrá que marcar a un sistema de Buzón de Mensajes de Voz en busca de mensajes antiguos, o lo que es peor, ¡ perder ese importante mensaje!

Transcripción de sus Mensajes de Voz

Sus Mensajes de Voz también se transcriben automáticamente antes de ser entregados, así que no solo puede escucharlos directamente desde su correo electrónico, sino que también puede LEER sus mensajes. Así como lo escucha, ahora puede leer sus Mensajes de Voz como si fuera un correo electrónico.