Ring.cr es así de sencillo...

Todo lo que necesita hacer es elegir un número local o gratuito (o usar el suyo propio) y Ring.cr se encarga del resto. Desde llamadas de bienvenida a llamadas a extensiones a mensajes de reproducción y recepción de mensajes de voz, Ring.cr se encarga de todas las cosas del teléfono.

Vea como estas empresas utilizan Ring.cr

Pizzeria Luigi's

La Pizzeria Luigi’s vende principalmente los días entre semana, durante las horas del almuerzo. Siendo una pequeña empresa, el tener que atender el teléfono, mientras tomaban ordenes en el local, estaba teniendo un efecto negativo en el negocio. La asistente virtual de Ring.cr les solucionó el problema.

Entre 11am y 1pm atienden cerca de cien llamadas.
La Pizzería transfirió su número anterior a Ring.cr ya que ya tenían volantes en las empresas locales y obtuvieron un segundo número de Ring.cr para pedidos de fax.
Utilizaron la Recepcionista Virtual para responder y direccionar las llamadas a la persona adecuada, lo que agilizó completamente su servicio de almuerzo.
Esta llamada va la Recepcionista de la Pizzería.
Esta llamada va al gerente de la Pizzería.
Esta llamada va directo al Buzón de Mensajes de Voz
El Gerente revisa los faxes en su tablet.

Nicolás, Consultores SEM

Nicolás es un consultor independiente experto en mercadeo digital. El quería proyectar una imagen de una agencia más consolidada para lograr atraer mejores contratos. Por eso el escogió la central telefónica virtual de Ring.cr 

Nunca se sabe cuándo vendrá una llamada importante, así que hay que asegurarse de que todas las llamadas sean contestadas.
Consultores SEM Obtuvo un número gratuito y números locales en Centroamérica y Panamá.
Utilizaron la Recepcionista Virtual para asegurarse de que todas las llamadas fueran contestadas y para dar la impresión de una empresa más grande.
Esta llamada va directamente al Dueño.
Esta llamada va directamente al Dueño.
Esta llamada va directamente al Buzón de Mensajes de Voz.
Esta llamada va directamente al Buzón de Mensajes de Voz

DecoArt

DecoArt es una empresa familiar con 7 empleados, ellos se dedican al diseño de espacios y pintura.

La mayoría de los clientes deben comunicarse con los pintores en el campo de emergencia, por lo que es importante que puedan ser contactados fácilmente.
TruPaint ported their local number to CloudPhone and got a toll-free vanity number to use in radio commercials. TruPaint transfirió su número local a Ring.cr y obtuvo un Número Gratuito para usar en comerciales de radio.
Utilizaron una recepcionista virtual para el número gratuito para direccionar a los nuevos clientes y otro en el número local para los clientes actuales.
Esto reproduce un Mensaje Grabado con su última Promoción.
Esto va a su organizador de citas en el hogar.
Jose es el dueño y la cara del negocio. Esto va a su Buzón de Mensajes de Voz.
Estas llamadas se reenvían a otra Recepcionista Virtual con un nuevo menu.
Utilizaron una Recepcionista Virtual para el número gratuito para direccionar a los nuevos clientes y otra en el número local para los clientes actuales.
Esto va directamente al Buzón de Mensajes Voz.
Esto va a su organizador de citas en el hogar.
Estas dos opciones se conectan a diferentes celulares del pintor.
Envía la llamada al teléfono de la officina.